Congreso Chileno de Creatividad (Crechi), denominado «Crechi en todo Chile»

Estimada Comunidad Creativa Los Ríos:
En el marco de las actividades que realiza en regiones el Congreso Chileno de Creatividad (Crechi), denominado “Crechi en todo Chile”, se invita a la charla “Economía creativa y ciudad”. En Valdivia este evento es organizado por la Agencia Chilena de Publicidad y el Departamento de Creación Artística de la Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo y Creación Artística (VIDCA) de la Universidad Austral de Chile.
La actividad se desarrollará el jueves 22 de octubre a las 09:00 horas y para participar hay que inscribirse en este enlace.

Programa
Charla “Economía Creativa y ciudad”. Presenta: Roberto Martinic, académico del Instituto Ciencias de la Tierra, Facultad de Ciencias, Universidad Austral de Chile.

Presentación de experiencias de arte, cultura y creación con impacto en el territorio. Presentan: María Jesús Román, académica del Instituto de Artes Visuales, Facultad de Arquitectura y Artes UACh; Emil Osorio, académico del Instituto de Arquitectura y Urbanismo. Facultad de Arquitectura y Artes UACh; y Gabriela Urrutia, Directora de Galería Barrios Bajos. Modera: María José Bello, académica de la Escuela de Creación Audiovisual, Facultad de Arquitectura y Artes UACh.