1er aniversario del Plan de la Lectura región de Los Ríos – 29 de julio 2022

¡Felicidades! Su primer año de ejecución cumple el Plan de la Lectura de la región de Los Ríos, su elaboración y desarrollo es gracias al trabajo intersectorial de instituciones públicas – privadas que se sumaron al desafío de fomentar la lectura en el territorio, bajo la coordinación de la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, también están las Seremis de Educación, Desarrollo Social -a través de sus servicios del Adulto Mayor (Senama) e Instituto Nacional de la Juventud (Injuv)-, la Coordinación Regional de Bibliotecas Públicas, la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji), el Servicio Nacional de Menores (Sename) y la Fundación Integra.

Para este primer aniversario queremos compartir testimonios, saludos e imágenes que retratan el trabajo realizado en el período por las bibliotecas públicas, bibliomóviles, jardines infantiles e instituciones del Estado, que forman parte de la red que sustenta el desarrollo del Plan de la Lectura 2021-2026.

Invitamos a conocer el Plan de la Lectura región de Los Ríos 2021-2026 en el siguiente enlace

 

 

 

Testimonios Participantes redacción del Plan de la Lectura de la Región de Los Ríos

A continuación se pueden revisar los testimonios de quienes trabajaron en el desarrollo de este instrumento que cumple su primer año de ejecución, a través de sus palabras dan a conocer su experiencia y el trabajo colaborativo que se realizó en torno al libro y la lectura en la región de Los Ríos.

 

 

 

 

 

 

Saludos

En este primer aniversario del Plan de la Lectura región de Los Ríos nos hicieron llegar saludos que buscan motivar y entregar sus mejores deseos para el trabajo desarrollado y los desafíos que vienen en los próximos años.

 

 

Lecturas

 

 

Memoria Visual Plan de la Lectura de la Región de Los Ríos

En las distintas comunas de la región de Los Ríos se han desarrollado actividades que responden a los distintos énfasis del Plan de la Lectura, para dar a conocer algunas de ellas compartimos el siguiente registro fotográfico.