Cascanueces, desde el Sur

Participa en las Audiciones Abiertas para formar parte de la gran producción local “Cascanueces, desde el Sur”

la Ilustre Municipalidad de Panguipulli y la Corporación de Adelanto Amigos de Panguipulli, a través del Teatro Educativo de las Artes y la Casona Cultural de Panguipulli invita a los vecinos de la comuna a participar de las audiciones que se realizarán en la Casona Cultural este viernes 31 de marzo y sábado 1 de abril, para formar parte de la producción teatral «Cascanueces, desde el Sur».

Esta obra, dirigida por quien fue por más de 30 años directora, profesora y coreógrafa  de la escuela de danza del Teatro Municipal de Santiago Luz Lorca acompañada por la directora de la escuela de danza de la Casona Cultural, será el paso de un cuento de hadas al ballet. Un giro con identidad local al ballet clásico de Piotr Ilich Chaikovski, protagonizado por niñas, niños, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores de Panguipulli en conjunto con actores, actrices, bailarines y músicos.

La inscripción para la audición se debe realizar a través del formulario en el enlace en nuestra bio o historias. Las consultas se pueden realizar a través de las redes sociales del teatro @teatropanguipulli o al correo teap@amigosdepanguipulli.com

¡Los esperamos