Concierto de Reflexión, Keren Toledo – Trío

Iniciamos una nueva temporada de eventos con el “Concierto de Reflexión, Keren Toledo – Trío” este sábado 8 de abril a las 19:00 horas en el Teatro Educativo de las Artes.

Keren se inició en el cello a los 12 años y fue parte del programa Vive la Música hasta el 2014. Estudió en el Conservatorio de Valdivia, en el Conservatorio de la Filarmónica de Santiago, tuvo clases particulares en Concepción, estuvo dos años en el Conservatorio Rueil-Malmaison y actualmente se encuentra estudiando música mención en cello con doble titulación en estética.

Esta presentación estará acompañada por el pianista Luciano Saavedra, y el violinista Misael San Martín.

El concierto presentará un repertorio romántico y nostálgico que iniciará con el “Primer movimiento del concierto para violonchelo y orquesta en mi menor” de Edward Elgar con acompañamiento de piano; continuará con la presentación de “Trío Dumky” de Antonín Dvořák; y finalizará con la interpretación de “Sonata para violonchelo solo” de Paul Hindemith.

Los invitamos a comprar sus entradas de manera presencial en el Teatro de martes a viernes entre 10:00 y 17:00 horas o a través de la plataforma Passline en el siguiente enlace https://www.passline.com/eventos/concierto-de-reflexion-keren-toledo-trio.