Diarios de Biodiversidad – Charlas científicas para leer la naturaleza

La Dirección Museológica en una alianza con la Facultad de Ciencias, la Facultad de Ciencias Forestales y Recursos Naturales y junto al Programa de Colecciones de Historia Natural de la Universidad Austral de Chile, le invitan cordialmente a participar del ciclo de charlas “Diarios de Biodiversidad. Charlas científicas para leer la naturaleza”.  

La actividad realizará su sesiónNº2 este 27 de abril a las 18:30 hrs en el Museo de la Exploración R.A. Philippi con la conferencia:  “Co-producción de conocimiento para enfrentar el cambio global” que dictará la Dra. Milen Duarte, académica del Instituto de Conservación y Territorio de la Facultad de Ciencias Forestales y Recursos Naturales UACh. 

El evento que busca ser un espacio de aprendizaje y divulgación científica será moderado por Felipe Osorio. Biólogo, Naturalista, Becario de la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo (ANID) y Estudiante de doctorado en ecosistemas forestales y recursos naturales. Asociado al laboratorio de biodiversidad y ecología del dosel. 

Más información en www.museosaustral.cl