FICVALDIVIA EN OTOÑO EN LANCO! – TEATRO GALIA

 

FICValdivia en Otoño en Lanco!

Les dejamos invitados para una bella actividad en el Teatro Galia de Lanco. Una nueva edición de la muestra FICValdivia en Otoño se realizará el próximo jueves 8 de junio.

🎥 A las 19:00 horas, la exhibición y musicalización en vivo del largometraje chileno El Húsar de la Muerte, de Pedro Sienna cerrará la jornada que incluye funciones para toda la familia. La musicalización estará a cargo del dúo de música experimental, Himodamia

🎥 Pensado para la primera infancia, a las 11:00 horas, se presentará una muestra de Cine Infantil para la Primera Infancia (preescolares y jardín infantil) Inscripciones en https://forms.gle/toYVP3wwyHderwFz7

🎥 A las 15:00 horas y como parte de las iniciativas de inclusión que lleva adelante el Centro de Promoción Cinematográfica de Valdivia, se exhibirá el cortometraje de animación Amucha. La obra ha sido adaptada para personas con discapacidad sensorial.
Inscripciones para cursos en https://forms.gle/3xBdibS3pKYMmJnT7

La función de las 19 horas de El Húsar de la Muerte es posible gracias a la colaboración de la Cineteca Nacional de Chile, quienes desde una copia original en 35 mm, el 2020 realizaron la restauración digital cuadro a cuadro.

No te quedes fuera. Te esperamos

Pasa la voz 📣