Camila Villar

Vivo principalmente del arte, me desempeño como músico docto en la Orquesta Filarmónica de los Ríos, la Orquesta de Cámara del Centro Cultural de Osorno. También en la música popular en distintas actividades y agrupaciones: Me gusta la naturaleza y el arte, me gusta además transmitir conocimientos, para lo cual he trabajado como Monitora, tallerista, tía, etc… del violín y la música en general, sobre todo en la escuela artística Pichi Ayekafe que hemos fundado y tiene su lugar en la costa Valdiviana, Niebla.

Cami

Musica

Desde los 12 años perteneciente a orquestas, primero la del colegio, tocando en escenarios como el Teatro Municipal de Santiago, en Bariloche (Argentina), en el teatro del Lago, el teatro de la UTFSM de Valparaíso, músico de las orquestas regionales; participante de la giras nacionales de Santiago y Antofagasta, músico de la Orquesta de Cámara del Conservatorio de Música en Valdivia, entre otros escenarios y lugares de Chile.

He tenido experiencias tanto como músico docto, como popular e interdisciplinar, eventos de cuenta cuentos, música con tela aérea (montaje circense), cuentos musicalizados. Llevo además mas de 8 años ejerciendo pedagogía en múltiples establecimientos y campamentos musicales.

981945315

mickats2609@gmail.com

Nació en el colegio, en 6to básico, luego entré a la universidad, al conservatorio de música de Valdivia donde estuve por 6 años, asistiendo a masterclass y campamentos. También tengo formación autodidacta desde la infancia.

Los Ríos

Valdivia, Niebla