Constanza Belén Fernández Soto

Hola! Me llamo Constanza Fernández y me enfoco en la creación, diseño y producción de personajes de fantasía y terror para ser utilizados en escenarios teatrales, material audiovisual o fotografía.

ConiFX

Maquilladora Artística y Efectos Especiales.

Desde mi adolescencia sumergida en el mundo autodidacta del maquillaje , cortometrajes y creación de personajes.

En el 2018 fui Docente en Desarrollo Personal y Teatro en Escuela Especial Celipras Paillaco, en donde participé en varias presentaciones escolares ,creación de personajes, títeres y maquillaje teatral. He participado en variados concursos públicos de maquillaje artísticos, en el año 2020 quedé en el TOP 30 del torneo de Makeup Artist Chile. Ese mismo año me desenvolví como tutora de maquillaje artístico para la red de Colegios SEG de Santiago.

+56986960262

constanzafernandez2012@gmail.com

Mi formación ha sido principalmente autodidacta. En el año 2018 tomé un curso de cine y efectos especiales dictado por Paulo Riffo, director de cortometrajes y efectos especiales. Durante el periodo de 2019 y 2021 realice diversos cursos con la artista visual y maquilladora artística Yanis Vásquez, donde incursioné en las temáticas de personajes de terror, heridas y FX, caracterización, ilusión y 3d.

Región de los Ríos

La Unión