Macarena Valdes Escobar

Somos la Organización Cultural Comunitaria Biblioteca Comunitaria de Punucapa, desde donde impulsamos el Fomento Lector y la puesta en Valor de las capacidades creativas de los habitantes del territorio en fareras de la Narrativa y otras expresiones artísticas.

Organización Cultural Comunitaria Biblioteca Comunitaria de Punucapa

Bibliotecaria, Fomento Lector, Gestora Cultural

La biblioteca tiene ya 10 años de existencia, pero en los últimos 3 años he estado a cargo de su funcionamiento y he postulado a varios fondos que nos hemos adjudicado, impulsando así su actividad y presencia comunitaria.

Soy artista visual de fromaciñon, titulada en 1998. Tengo ya varios años de experiencia en áreas de gestión cultural y de creación.

9 62427271

macavaldes@gmail.com

Soy formada como Artista Visual con mención en Grabado en la PUC de Santiago, y he realizado diversos estudios en otras áreas de mi interés, formándome como un ser principalmente creativo e interesado en la expansión de la cultura y la conciencia respecto a la creatividad humana y la forma consciente de habitar el planeta. Hoy estoy cursando un diplomado de Fomento Lector en la UACH de Valdivia.

Región de los Ríos

Valdivia