Librería Que Leo Valdivia

Desde su inauguración hace 5 años, librería QUÉLEO VALDIVIA, administrada por Ainilebu Spa (emprendimiento familiar), no sólo se ha dedicado a la venta y distribución de libros en el mercado valdiviano y regional, sino que ha sido un espacio abierto a múltiples actividades culturales, entre las que cabe destacar las siguientes:  Habitual visita de autores nacionales y locales para lanzamiento de libros, firma de obras y conferencias dirigidas al público local. Entre otros, han participado de estas actividades Jorge Baradit, Francisco Ortega, Hernán Rivera Letelier, Raúl Sohr, Pedro Cayuqueo, Mauricio Paredes, Cristian Warnken, Daniel Matamala, Giorgio Jackson, Sergio Micco, Carlos Tromben, Guillermo Parvex, Waldo Parra, Pascale Bonnefoy, José Maza, Andrés Gomberoff, Mónica Echeverría, Osvaldo Artaza y Pablo Simonetti por mencionar sólo a algunos.

También talleres literarios: sólo durante el año 2019 se impartieron 2 en dependencias de la librería: Vida y obra poética de Gabriela Mistral, a cargo de la poetisa, escritora y traductora Verónica Zondek; y Poesía y territorialidad mapuche, a cargo del poeta Leonel Lienlaf.

En la actualidad, luego de la implementación de la venta online, librería QUÉLEO VALDIVIA se ha asociado con una empresa local de despacho (delivery) para el envío de libros a domicilio, manteniendo la cadena del libro y dando trabajo asociado.

Valdivia

Cuentan con un catálogo extenso de más de 10 mil títulos de distintos géneros literarios, y donde predomina la historia y filosofía, literatura para niños y niñas, así como moderna y vanguardista, y regionalista. Es habitual auspiciador o patrocinador de otras iniciativas culturales, como talleres literarios o cinematográficos escolares. Muy valorada por el público es la actividad gratuita, sólo interrumpida en el actual contexto de pandemia, de CuentaCuentos infantiles que se ofrecen todos los sábados a lo largo de los últimos 5 años.

Desde su creación en 2015, librería QUÉLEO VALDIVIA ha colaborado y participado, ya sea como auspiciador o patrocinador, de los más importantes eventos culturales de la región, como por ejemplo, la Feria anual del Libro de Valdivia, la Feria anual de la Universidad San Sebastián, el Festival Internacional de Cine de Valdivia, así como de la gestión de visitas, charlas y conferencias de autores nacionales relevantes en establecimientos educacionales, públicos y privados de Valdivia, La Unión, Panguipulli y Paillaco.

Librería QUÉLEO VALDIVIA se ha convertido en un referente librero y cultural para toda la ciudad, especialmente para los estudiantes y profesores de la Universidad Austral, a quienes se ofrece un exclusivo descuento del 10% en cualquier compra.

Valdivia y Puerto Varas

Libro

Sercotec

Desde el 2015

Completa

Contacto Beatriz Zamorano Herrera Fono 63 2208779 +56932439927

valdivia@queleochile.cl

www.queleovaldivia.com

¿Ha olvidado su contraseña?

Mostrar

¿Olvidaste tu contraseña?

Escriba su dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace a su correo para crear una nueva contraseña.

Regresar a inicio de sesión

Cerrar
Facebook
Instagram