Sociedad de Profesionales Azimut 180 SpA

Somos un equipo trabajando de forma creativa para resolver los proyectos y sus necesidades de manera responsable y profesional. Valoramos la confianza y sabemos lo importante que es la creación de nuevos espacios.

Azimut 180° significa que situamos nuestra mirada hacia el Hemisferio Sur. Visualizamos un futuro más sostenible y sustentable, protegiendo y planificando, tomando como punto cardinal principal el Sur, donde nos llegan las condicionantes para proyectar el futuro: el sol, el viento, la lluvia, la biosfera, el lenguaje y la identidad local. Decisiones mancomunadas y respeto por el medio ambiente es nuestra premisa. Buscamos nuevas perspectivas para una nueva dirección.

Nuestro enfoque en el quehacer profesional se inicia con el diálogo. Queremos atender a sus solicitudes personalmente para construir conjuntamente la pregunta; el planteamiento.

Para situar la pregunta, trabajamos desde la escala global a una local, para corresponder a una escala humana propia del lenguaje arquitectónico. Proyectamos, a la razón de 1:1 en modelados virtuales, imaginando el proyecto de manera holística, creando, a través de la imaginación y los sentidos, atmósferas conectadas a nuestro entorno natural.

Nuestras respuestas son ideas y planteamientos que se construyen desde el enfoque local, in situ: la técnica artesanal, el rigor, la tradición, la simpleza y sobriedad como prisma de diseño. Queremos proyectar una propuesta que logre sostener la pregunta inicial de manera íntegra.

 

Valdivia

Arquitectura y gestión de proyectos.

Dirección de Proyectos, Diseño Arquitectónico, Seguimiento de obras y Diseño de Interiores.

Encargos de Proyectos de edificación.

Región de los Ríos.

Arquitectura

8 años en el mercado.

Contamos con Patente profesional, Patente de Empresa y Somos una sociedad de profesionales limitada con facturación excenta.

NO

NO

+56999982581

administracion@az180.cl

https://www.instagram.com/az180.cl/

¿Ha olvidado su contraseña?

Mostrar

¿Olvidaste tu contraseña?

Escriba su dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace a su correo para crear una nueva contraseña.

Regresar a inicio de sesión

Cerrar
Facebook
Instagram