Proyecto FONDART Nacional: Diplomado en Gestión Cultural, Universidad Catolica de Temuco

El objetivo principal para la realización de este diplomado en Gestión Cultural, es poder adquirir herramientas metodológicas y prácticas para la formulación y gestión eficiente y eficaz de iniciativas, estrategias y/o proyectos culturales.

El diplomado  es dictado por la Universidad Católica de Temuco, con modalidad presencial, clases de 1 jornada fin de semana por medio, con un total de 160 horas pedagógicas.

El financiamiento requerido es para cubrir gastos de arancel, traslado entre las ciudades de Valdivia – Temuco y la adquisición de un Notebook para fines de estudio.

Sobre la necesidad de financiamiento, el poder optar a este tipo de becas es una gran oportunidad. Invertir en una iniciativa como esta, de forma particular, significaría una gran carga a mi núcleo familiar, ya que no solo entra en juego lo económico como inversión, sino también el tiempo. En este sentido la beca llega a alivianar esta carga, ofreciendo un gran apoyo a mi profesionalización como artista y gestor cultural.

Puntualizando sobre la solicitud de financiamiento para la adquisición de un Notebook, quiero mencionar la importancia de este equipo tecnológico para el desarrollo de mis estudios, pues me permitirá un trabajo ágil, ofreciendo soporte para la toma de apuntes, presentaciones de proyectos y lectura de guías digitales, todo esto a un mínimo de costo y en 1.5 kg de peso.

Fondart Nacional

Formación

Becas de Postgrado

2019

1.302.990.-

Victor Andres Alvarez Namoncura

victoralvarezn@gmail.com