Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

CLASE MAGISTRAL DE TEATRO CLOWN EN LANCO

23 julio, 2022 @ 11:00 am


🤡 CLASE MAGISTRAL DE TEATRO CLOWN EN LANCO ‼️

🗓 El sábado 23 de julio, se realizará una clase magistral introductoria de teatro clown para adultos, titulada «La risa y el cuerpo presente», desde las 11:00 hasta las 14:00 horas ⏰️ en el Teatro Galia de Lanco.

🤔 ¿Qué es el clown?
👉 Es una técnica teatral que centra su objetivo en la comedia, haciendo uso de la máscara (nariz roja), donde los y las clown no solo hacen reír, sino que también pueden generar una amplia gama de emociones al público.
👉 Esta técnica permite al intérprete conocer sus propios prejuicios y reconocer la sensación de fracaso como un potencial transformador hacia lo cómico.

🙋‍♂️🙋‍♀️ La actividad será impartida por los directores de la Comunidad del Cordero Teatro, Isabel Hernández y Germán Silva.

📲 Inscripciones al WhatsApp +56 9 4954 3139 o +56 9 4048 1478 (cupos limitados).

Detalles

Fecha:
23 julio, 2022
Hora:
11:00 am - 2:00 pm
Categoría del Evento:

Local

Región de los Ríos
REGION DE LOS RIOS + Google Map

Los comentarios están cerrados.

¿Ha olvidado su contraseña?

Mostrar

¿Olvidaste tu contraseña?

Escriba su dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace a su correo para crear una nueva contraseña.

Regresar a inicio de sesión

Cerrar