Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

CONVERSACIÓN CON MERCEDES FONTECILLA – REFLEJO: LA MEMORIA DEL RÍO

14 septiembre, 2023 @ 4:00 pm


 

Invitamos a una conversación con Mercedes Fontecilla acerca de su obra y exposición “Reflejo: la memoria del río».

El día 14 de septiembre a las 16:00 horas en Galería Réplica.

El Museo de Arte Contemporáneo de la Universidad Austral de Chile en colaboración con Galería Réplica UACh, presentan la exposición “Reflejo: la memoria del río” de la artista visual Mercedes Fontecilla.
La muestra propone un recorrido simbólico al Sitio de Memoria Complejo Penitenciario ex Cárcel de Isla Teja, monumento histórico de la ciudad de Valdivia que funcionó, como el principal centro de detención política de la provincia entre el año 1973 y 1991.

“Reflejo: la memoria del río” forma parte del programa “Territorios en Suspenso: Exposiciones y mediación 2021-2023” de @replica.galeria, con el apoyo de Fondart Nacional, convocatoria 2021. Es posible gracias a la colaboración de @mac_valdivia y se inscribe en la programación dedicada a la conmemoración de los 50 años del Golpe de Estado de 1973.

Detalles

Fecha:
14 septiembre, 2023
Hora:
4:00 pm - 6:00 pm

Local

Galería Replicas, Los Laureles 168, Isla Teja, Valdivia, los Ríos, Chile
Galería Replicas, Los Laureles 168, Isla Teja, Valdivia, los Ríos, Chile + Google Map

Los comentarios están cerrados.

¿Ha olvidado su contraseña?

Mostrar

¿Olvidaste tu contraseña?

Escriba su dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace a su correo para crear una nueva contraseña.

Regresar a inicio de sesión

Cerrar