
¿Te interesan los procesos colaborativos entre arte y territorio? 🌱
Te invitamos a participar de los Encuentros Creativos del programa Los Ríos Territorio Visual, dos jornadas pensadas para encontrarnos, compartir saberes y abrir espacios de colaboración entre sectores artístico, turismo, medioambiente y científico
Los encuentros serán guiados por el artista @pabloschalscha y se desarrollarán junto a comunidades cercanas a la cuenca:
Encuentro Creativo I: Minga Rokura – Bonifacio “La Olla Encantada”
👉🏽 Sábado 22 de noviembre | 10:00 a 17:00 hrs
📍 Rokura – Bonifacio
(incluye traslado ida y vuelta desde el centro de Valdivia)
Visitaremos La Olla Encantada de Rosa, aprenderemos sobre la cosecha de ñocha y compartiremos un almuerzo comunitario, en un espacio para conversar, aprender y crear juntxs.
Encuentro Creativo II: Minga Espacio Canal (Ex Casa Coma)
👉🏽 Sábado 29 de noviembre | 11:00 a 17:00 hrs
📍 Ex Casa Coma, General Lagos #1751
Será una jornada colaborativa para aprender y practicar el desfibrado de la ñocha, cerrando con una sopa comunitaria para celebrar el espíritu de la minga.
Estos encuentros buscan fortalecer los vínculos que sostienen nuestras prácticas y territorios ✨ Inscríbete en el link de la bio @comunidadcreativalosrios 📲 https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdDbLu3CLBugjaNbSPe57jxbAcwXK4MNgzpD3En6YdbhwoLOw/viewform
📎 Los Ríos Territorio Visual es un programa impulsado por la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de la Región de Los Ríos a través de su Departamento de Fomento, y forma parte de la Programación Nacional y Regional del Día Nacional de las Artes Visuales, impulsada por la Secretaría Ejecutiva de Artes de la Visualidad del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.
@galeriabarriosbajos
@culturaslosrios
@artesvisualidad_culturas
#losríosterritoriovisual