­
LANZAMIENTO DEL LIBRO «MUDANZA» | Comunidad Creativa de Los Ríos
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

LANZAMIENTO DEL LIBRO «MUDANZA»

19 octubre, 2023 @ 6:00 pm


 

Se extiende la invitación al lanzamiento del libro MUDANZA de la autora Catalina Gonzàlez Oyarce a realizarse el día jueves 19 de octubre a las 18:00 horas, en la Biblioteca Pública de Valdivia.

MUDANZA: Del Cuerpo al objeto, del texto al imaginario es un libro de testimonios visuales que reúne el sentir de destacados bailarines y bailarinas de danza contemporánea chilena bajo el pulso del estallido social. Estos testimonios fueron recolectados a través de una metodología de entrevista creada específicamente para este proyecto, la cual tenía como fin generar un libro donde predominara lo visual y así poder ampliar la divulgación de la editorialidad de la danza contemporánea en Chile.

Este es un proyecto financiado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, a través del Fondo del Libro y la Lectura, Fomento a la industria, Modalidad de Desarrollo de publicaciones experimentales, 2023.

Detalles

Fecha:
19 octubre, 2023
Hora:
6:00 pm - 8:00 pm

Local

Biblioteca Pública de Valdivia, Chile
Biblioteca Pública de Valdivia, Chile + Google Map

Los comentarios están cerrados.

¿Ha olvidado su contraseña?

Mostrar

¿Olvidaste tu contraseña?

Escriba su dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace a su correo para crear una nueva contraseña.

Regresar a inicio de sesión

Cerrar