Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Noche de Teatros con la presentación en Valdivia de la obra colectiva “La imaginación de lo común”.

7 noviembre @ 8:30 pm

¡Imperdible! 🤹‍♂️🤡🪗🎭🧳🤸🏻‍♂️Este viernes 7 nos sumamos a la Noche de Teatros con la presentación en Valdivia de la obra colectiva “La imaginación de lo común”.

Malabares, acrobacias, ficciones, alturas, música y mucho más les esperan en esta obra que reúne a 10 artistas escénicos de la región.

Ven a disfrutar de una obra que a través de las artes circenses nos llevará por temáticas de entretenimiento, educación, medio ambiente y patrimonio.

🗓️Viernes 7 de noviembre
⌚️20.30 H
📍Plaza de la República
🎫 Entrada liberada
👉🏼Apta para todo público

👉🏼“La imaginación de lo común” es un montaje creado en el marco del programa Territorio Escénico 2024 línea Artes Circenses, impulsado por @culturaslosrios a través de su departamento de Fomento.

Detalles

Fecha:
7 noviembre
Hora:
8:30 pm - 10:30 pm
Categoría del Evento:

¿Ha olvidado su contraseña?

Mostrar

¿Olvidaste tu contraseña?

Escriba su dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace a su correo para crear una nueva contraseña.

Regresar a inicio de sesión

Cerrar