Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Postula al taller gratuito “Imagen, humor y diferencia”

21 noviembre

🎬 ¡Postula al taller gratuito “Imagen, humor y diferencia”! 🌿

Hasta el jueves 20 de noviembre están abiertas las inscripciones para la última edición del taller “Imagen, humor y diferencia”, parte del proyecto Fondecyt 1221940 💡.
Durante cinco sesiones, los viernes a las 16:00 hrs. en el Centro de Humedales (CEHUM) UACh, exploraremos la creación audiovisual desde el humor, el género y la diferencia, realizando en conjunto un cortometraje animado en stop motion 🎥✨.

📅 Fechas:

Viernes 21 de noviembre, 16:00 a 19:00

Viernes 28 de noviembre, 16:00 a 19:00

Viernes 5 de diciembre, 16:00 a 19:00

Viernes 12 de diciembre, 16:00 a 19:30

Viernes 19 de diciembre, 16:00 a 19:30

📍 Lugar: Centro de Humedales UACh (CEHUM)
🎟️ Costo: Gratuito | Cupos limitados (15)
🚍 Se entregarán facilidades de transporte para quienes lo necesiten

El taller estará a cargo de Gabriel Miranda, Judith Silva y Pía Cerda, quienes guiarán un proceso que combina cine, reflexión y creación, integrando técnicas básicas de animación y apreciación fílmica desde una mirada colaborativa.

👥 Dirigido a: habitantes de Valdivia mayores de 18 años.

📝 Postula aquí: https://forms.gle/hDqhxLLe45Hpjabg6

📧 Consultas: tallercehum@gmail.com

Detalles

Fecha:
21 noviembre
Categoría del Evento:

¿Ha olvidado su contraseña?

Mostrar

¿Olvidaste tu contraseña?

Escriba su dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace a su correo para crear una nueva contraseña.

Regresar a inicio de sesión

Cerrar