Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Voces del Cine

15 octubre, 2024 @ 11:00 am

VOCES CINE: Del 15 al 18 de octubre, cineastas y expertos debatirán sobre cine, tecnología y políticas públicas.
¡Te esperamos!
Entrada liberada

Programación:

– Martes 15 | Cineastas en Foco y Cine Expandido

Participarán los programadores de FICValdivia, Vanja Munjin y Victor Guimaraes; los docentes de la Universidad Austral de Chile, Judith Silva e Iván Flores; junto a los cineastas André Novais Oliveira (Brasil), Elena Duque (España-Venezuela) y Messaline Raverdy (Bélgica), además de los exponentes de la sección Cine Expandido Ángel Salazar, el dúo Hypereikon y Constanza Bravo.

– Miércoles 16 | Los archivos secretos de TVN

Panelista invitada: Amira Arratia, Jefa del Departamento de Documentación de TVN

La actividad, en colaboración con la Cineteca de la Universidad de Chile y TVN, será moderada por Luis Horta, Coordinador de la Cineteca Universidad de Chile

– Jueves 17 | Ciencia y cine: Simbiosis inmersiva

La tercera jornada se llevará a cabo el jueves 17 a las 11:00 horas, en el marco de Encuentros Australes. El panel, moderado por Sylvain Grain (Raiki Films), director de la muestra Simbiosis inmersiva: Agua y Océanos.

Participarán la bióloga marina Pilar Muñoz Muga, los realizadores Cristóbal Almagia, Víctor Fajnzylber y Fernando González, todos expertos en proyectos inmersivos de alto impacto.

– Viernes 18 | Política pública audiovisual

Participarán Silvia Echeverri (Comisión Fílmica Colombia), Camila Caro (Secretaria Ejecutiva del Consejo del Arte y la Industria Audiovisual MINCAP), Paola Castillo (Co-directora de Miradoc), Guille Söhren (presidente API), Elisa Eliash (vicepresidenta ADG), Daniela Fuentes (Coordinadora Red de Salas de Cine), Amanda Puga (presidenta Asociación de Audiovisual de Los Lagos) y Beatriz Rosselot (productora de documentales)

Moderada por Tehani Staiger, directora de Encuentros Australes, la conversación reunirá a actores claves del sector audiovisual para discutir los desafíos de la próxima política quinquenal, desarrollada por el Ministerio de las Culturas.

Auditorio Carpa de la Ciencia CECs
11:00 AM | Entrada gratuita
En vivo por Facebook y YouTube ️

Conoce más información en FICValdivia.cl

Detalles

Fecha:
15 octubre, 2024
Hora:
11:00 am - 1:00 pm
Categoría del Evento:

Los comentarios están cerrados.

¿Ha olvidado su contraseña?

Mostrar

¿Olvidaste tu contraseña?

Escriba su dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace a su correo para crear una nueva contraseña.

Regresar a inicio de sesión

Cerrar