CAUDAL: 1° Festival del Libro Independiente Valdivia

«CAUDAL: 1° Festival del Libro Independiente Valdivia», reunirá a más de 25 editoriales independientes nacionales, empresas y oficios asociados al libro y el fomento lector. CAUDAL proyecta posicionarse como un referente cultural y literario en el sur de Chile, adherirse y hacer cruces con otras disciplinas artísticas y de conocimiento. El evento convocará a escritores invitados, presentaciones de libro, talleres, laboratorios creativos, charlas, mesas temáticas, bandas musicales, documentales y exposiciones.

CAUDAL se realizará los días 2, 3 y 4 de NOVIEMBRE de 2018, en la Carpa de la Ciencia CECs, emplazado a pocos metros del Río Calle Calle y del centro de la ciudad. Su espacio considera un hall techado de 700 mts2., un auditorio para 220 personas y una sala de exposiciones para realizar diversas actividades.

Esta instancia busca generar un vínculo entre los profesionales de la industria del libro y la comunidad, para el fomento de la lectura a través del diálogo y la reflexión entre sus participantes.

El evento será de carácter inclusivo y gratuito para la comunidad, en su intención por democratizar el acceso a la cultura.

Organiza: Corporación Chilena de Cultura y Gestión y Escenario Cultural.

Adjuntamos en el siguiente link el «FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN» para editoriales, librerías, oficios y empresas asociadas al libro: https://docs.google.com/forms/d/1D5vITwPlzoFUOxqOZAW7DRnn48KJmPRXEutrjqW9EcM/viewform?edit_requested=true

Para mayor información contactarse a: contacto.cccg@gmail.com o al celular: +56 9 95334632.