Festival Internacional SONAMOS LATINOAMERICA Valdivia

Viernes 10 de mayo de 2019

Auditorio Colegio J. S. Bach, Errazuriz #2330. 20:00 hrs.

Entrada Liberada

Invitados; Kuatriada, Dúo Piedra Azul, Fabiola y Lisandra

El viernes 10 de mayo a las 20:00  en el Auditorio de la Escuela de Música J. S. Bach, se llevará a cabo el “V Festival Internacional Sonamos Latinoamérica”, sede en Valdivia de la Red de Festivales Sonamos Latinoamérica.

La red actualmente tiene sedes en Argentina, Perú, Uruguay, Colombia, Brasil, Ecuador, Costa Rica, México, España, Dinamarca, Bélgica y Chile y son cientos los músicos de todo el continente que recorren este circuito con 12 años de trayectoria y que crece año tras año.

La presente versión en Valdivia se proyecta como un único concierto que estará dedicado a la canción Latinoamericana. Los artistas que darán vida a esta nueva versión son “Piedra Azul” dúo de canto y guitarra, Kuatriada es su versión quinteto y el dúo Chileno-Argentino compuesto por Fabiola Scheihing y Lisandro La Corte.

La entrada es liberada.

Una particularidad para el Sonamos Valdivia es que por primera vez se realizarán dos versiones en un mismo año, adelantamos que el “VI Sonamos Latinoamérica Valdivia se realizará entre el 22, 23 y 24 de Agosto” en diversos escenarios como; Teatro Lord Cochrane, Auditorio de la Carpa de la Ciencia CECs y Escuela de Música J. S. Bach

sebastianmolina.m@gmail.com