Invitación exposición PIELES METÁLICAS

Junto con saludar, les invitamos cordialmente a visitar la exposición PIELES METÁLICAS, a realizarse entre los días 22 de Abril al 4 de Mayo, en la Corporación Cultural de la I. Municipalidad de Valdivia (CCM), Casa Prochelle 1.

La presentación de dicha investigación se realizará el día jueves 2 de Mayo a las 19:30 hrs. en las dependencias del CCM.

Las siguientes exhibiciones se realizan en el Museo de la Exploración R. A. Philippi (fecha aun confirmar), donde se presentaremos el libro con la investigación. El cierre del proyecto se efectuará el Museo de Sitio Castillo de Niebla (fecha también aún confirmar).

Esta La exhibición abarca un proceso de registro sobre los revestimientos ornamentados de metal galvanizado, que resume un año de investigación a través de una producción plástica. Consta de 19 piezas escultóricas en yeso en el marco del proyecto: Pieles Metálicas, Registro del patrimonio cultural material del sur de Chile (Fondart Regional, Linea de Patrimonio Cultural, Investigación 2018).

Una descripción estará disponible en la página web de esta investigación: http://www.pielesmetalicas.com