MES DEL LIBRO Aprendiz por un día Taller Denosotros

Se abre el taller Denosotros a 4 personas por  cada sábado de abril (1 día por persona) para que participen de lleno en los proyectos de encuadernación que en ese momento estén sobre el mesón de trabajo.  Los participantes podrán usar las máquinas, herramientas y demás elementos propios de un taller de encuadernación artística, (guillotina, prensas, cartonera, tipografía, cueros, telas, etc.

Público objetivo de la actividad: Toda persona interesada en adentrarse en los Arcanos del Libro, los conocimientos respecto de la materialidad del libro que la modernidad va relegando al olvido. De 15 años de edad en adelante. De los inscritos se elegirán 2 hombres y 2 mujeres para cada jornada de la actividad.

Actividad pagada en base a la donación de Libros y Diarios. Cuantos más libros y diarios pueda cada participante.

Los libros que lleguen serán restaurados e integrados a la biblioteca del taller. El participante debe gestionar su traslado (buses salen del terminal expreso a la costa a las 8 y a las 16 horas para su regreso. $ 1.250.-) y su alimentación. Eventualmente se podría generar una instancia comunitaria.

Contacto e inscripciones:  Sandra Aguilar y Roberto Celis

Fono 98 576 17 64 / denosotros@hotmail.com

https://www.facebook.com/pages/Tienda-Taller-denosotros/347467295344474