Centro Cultural Espacio en Construcción

 

 

El objetivo principal de Espacio en Construcción es ampliar la oferta y cobertura cultural existente en Valdivia generando un espacio flexible que acoja escalas no abordadas actualmente en la infraestructura existente. Dentro de los servicios que ofrece destaca la sala multidisciplinaria para eventos artístico culturales.

Valdivia

Arriendo de sala con capacidad para 60 personas
Producción de eventos culturales (Música, Artes Visuales y Artes Escénicas)
Habilitación Streamming (programación remota) para transmisión multicamara de eventos. Plataforma de difusión de contenidos audiovisuales y radiales

Convenio con Festival de Música Fluvial para la realización de actividades del festival en la sala de Espacio en Construcción para trasnmisión vía streaming.
Convenio con Festival Relincha para la realización del festival en la sala de Espacio en Construcción. El Festival Relincha es un encuentro que reúne a intérpretes y compositores vinculados a músicas improvisadas, escritas e ideadas en torno a la exploración del sonido.

Personas que necesiten un espacio cerrado para desarrollar actividades artístico culturales ligadas principalmente a la Música,las Artes Visuales y las Artes Escénicas. El rango etáreo fluctúa entre los 5 y 70 años.

Contar con Streamming permite un alcance nacional e internacional

Artes de la Visualidad
Artes Escénicas
Industrias culturales
Música

Fondo Nacional de la Música
Corfo Baucher de innovación para implementación de streaming

1 año como Organización Comunitaria Funcional

Vínculos permanentes con artistas internacionales, destacando la participación de artistas de Italia, USA, Inglaterra y Argentina.

8-9047528

valdiviaenconstruccion@gmail.com

www.espacioenconstruccion.cl

¿Ha olvidado su contraseña?

Mostrar

¿Olvidaste tu contraseña?

Escriba su dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace a su correo para crear una nueva contraseña.

Regresar a inicio de sesión

Cerrar
Facebook
Instagram