Convocatoria para Encuentros Interregionales Formativos para Agentes Intermediadores

Publicado el agosto 10, 2019.


El Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, a través del Programa Fortalecimiento de Organizaciones Culturales, invita a organizaciones culturales del país a postular a los Encuentros Formativos Interregionales, que buscan fomentar el trabajo asociativo y fortalecer las capacidades de gestión de los equipos de trabajo de las organizaciones participantes en temáticas como planificación estratégica y desarrollo de públicos.

En la Zona Sur, el llamado para agentes culturales de las regiones de Los Ríos, Los Lagos y Aysén es para participar en el encuentro del 4 al 7 de septiembre en Puerto Montt. El plazo de postulación es hasta el 23 de agosto.

El Ministerio de las Culturas financiará los gastos de traslado, alojamiento y alimentación de aquellos agentes que residan a más de 40 kilómetros de la ciudad donde se realizará cada encuentro.

El Programa Fortalecimiento de Organizaciones Culturales está destinado a fortalecer el trabajo colaborativo en red, favoreciendo la gestión de agentes culturales y mejorando el acceso de los ciudadanos a los bienes y servicios culturales a través de la circulación y exhibición de obras de producción artística.

Bases, plazos y postulación para cada zona disponibles en https://www.fondosdecultura.cl/fondos/programa-fortalecimiento-organizaciones/lineas-de-concurso/.