Programa de apoyo para la participación en festivales, premios e instancias competitivas internacionales 2020 – Fondo Audiovisual

Publicado el enero 15, 2020.

Sector - Audiovisual

El Programa de apoyo para la participación en festivales, premios e instancias competitivas internacionales 2020, disponible en modalidad de ventanilla abierta, cuenta con un presupuesto anual total de $200.000.000.- y busca financiar total o parcialmente los proyectos seleccionados en las modalidades de Eventos en Centroamérica, Sudamérica y el Caribe; y en Eventos en Norteamérica, México, Europa y el resto del mundo, con el fin de apoyar la presencia de obras audiovisuales nacionales seleccionadas en alguno de los 124 Festivales, 6 Premios y 12 Instancias Competitivas Internacionales.

La presentación de la postulación deberá contar con al menos 40 días hábiles administrativos de anticipación a la fecha del inicio del certamen para el cual se solicitan los recursos de este Fondo. Estos días se contarán desde el día hábil siguiente al envío del proyecto, hasta el día hábil anterior de la fecha de inicio del certamen.

Informamos también que para los proyectos que contemplen su participación en festivales, premios e instancias competitivas internacionales que se realicen desde el 17 de febrero hasta el 31 de marzo del año en curso, tendrán hasta el día 15 de enero para enviar sus proyectos (de lunes a viernes, exceptuando feriados).

https://www.fondosdecultura.cl/fondos/fondo-audiovisual/ventanilla-abierta/programa-de-apoyo-para-la-participacion-en-festivales-premios-e-instancias-competitivas-internacionales-2020-fondo-audiovisual/?