Celebración Día del Bibliomóvil con Conversatorio «Servicios Bibliotecarios Móviles: lecturas en movimiento»

Buen día a todos y todas:
Junto con saludar y esperando que se encuentren muy bien, les queremos extender la siguiente invitación:
En el contexto del Día del Bibliomóvil, la Coordinación Regional de Bibliotecas Públicas de la Región de Los Ríos, realizará una nueva Conversación Bibliotecaria, esta vez con la temática «Servicios bibliotecarios móviles: lecturas en movimiento». En esta ocasión, conversaremos con Iván Reinoso, Bibliomovilero de la Biblioteca Pública de Valdivia y parte de la Red de Bibliomóviles de Los Ríos, agrupación con mayor experiencia en el país; Teolinda Higueras, gestora cultural fundadora de la Bibliolancha de Quemchi e invitados internacionales de la Red de BiblioBurros de Colombia y Marcos Reina del bibliobús de Málaga, España.
Junto con conocer sus experiencias, nos comentarán cómo han enfrentado este tiempo apoyando a sus comunidades y sus proyecciones.
Cabe mencionar que esta iniciativa es parte de las actividades que ha organizado el Sistema Nacional de Bibliotecas Públicas del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural para celebrar este día desde la virtualidad.
Además adjuntamos una nota de prensa, donde se detalla el cronograma de las actividades preparadas durante ese día y los próximos.