Diversión Remota/Festival Online para Niños y Niñas/RECIA

Queremos invitar a todos los niños, niñas de la región de Los Ríos y sus familias a pasar las mañanas de los sábados 25 de julio y 1º de agosto junto a Diversión Remota, un festival online dedicado especialmente a los pichikeches, con audiocuentos, títeres, teatro de sombras, taller de collage y otras hermosos contenidos creados desde la Red de Espacios Culturales Independientes del Ainilebu (RECIA), para pasar un buen rato riendo y descubriendo la creatividad de cada uno y una.
La entrada general tiene un costo de $10.000.- , no hay límite de edad, por lo que pueden participar todos los integrantes de la familia, y al ser online, la invitación se extiende a todas las regiones del mundo! 
 
Para inscripciones, hacer click en el siguiente link: https://bit.ly/2CR1OIU y esperar el correo con las indicaciones para hacer efectivo el cupo.

Agradecemos participación y difusión entre sus amigos, familiares y conocidas. Esto nos ayuda a seguir con nuestros espacios en pie, hasta que podamos volver a habitarlos y darles vida.

Muchas gracias!

Saludos

R.E.C.I.A.