Mercado CHEC Sur amplía postulaciones hasta este domingo

Hasta el domingo 14 de octubre se ampliaron las postulaciones para ser parte de Mercado CHEC Sur, principal plataforma de negocios para empresas del sector creativo, que por primera vez sale de la Región Metropolitana a través de una versión macrozonal.

La iniciativa, surgida al alero del Plan Nacional de Fomento a la Economía Creativa, tendrá como sede a Valdivia, reuniendo el próximo 16 de noviembre a artistas y creadores nacionales con empresas de distintos sectores productivos de las regiones de Ñuble a Magallanes, para generar un escenario de vinculación y concreción de negocios.

Las postulaciones se realizan en www.mercadochec.cl. El llamado está especialmente dirigido a la empresa privada tradicional, asociaciones y gremios y otros agentes intermediadores o articuladores culturales de las regiones de Ñuble, Biobío, La Araucanía, Los Ríos, Los Lagos, Aysén y Magallanes.

Los postulantes pueden ser personas naturales chilenas o extranjeras con cédula de identidad chilena, mayores de 18 años, quienes podrán inscribirse como oferentes, compradores o relatores. Asimismo, deberán contar con experiencia o interés  en espacios de comercialización y tener punto de venta y/o soporte comunicacional a través del cual visualizar sus productos y servicios.

El encuentro que se realizará en Valdivia incluirá ruedas de negocios, encuentros sectoriales, presentaciones de ideas o proyectos, paneles de discusión de temas relevantes para la industria, sesiones de networking y conversatorios que apuntan a la colaboración y vinculación entre los distintos sectores.

 

 

—————
Delicia Jaramillo Reuque

Encargada de Comunicaciones
Región de Los Ríos

Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio | Gobierno de Chile