Queremos invitar a todos las niños y sus familias a pasar los próximos 15 y 16 de agosto junto a RECIA y la programación infantil que tenemos preparada para festejarles en DIVERSIÓN REMOTA!

De 10 a 16 horas: audiocuentos, talleres, teatro, música, lambe lambe y muchas otras sorpresas para que pasen dos jornadas llenas de entretención y creatividad
La entrada tiene un costo de $10.0000 un día y $15.000 por los dos, y pueden adquirir sus entradas completando el formulario en el siguiente enlace:   https://bit.ly/2CR1OIU

Eso si: ¡tenemos descuentos! hasta el 9 de agosto pueden acceder al contenido de DIVERSIÓN REMOTA con un 50% de descuento, en el mismo link.
 
Para más información, pueden comunicarse con nosotres a recia.valdivia@gmail.com o a través de nuestras redes sociales: @recia_valdivia en instagram, o en facebook: RECIA.
Adjuntamos el programa para que pasen a vitrinear.

Aprovechamos de recordar que no sólo estarán entregando contenido cultural del bueno a sus pichikeches, si no también colaborando con el fortalecimiento de los espacios culturales independientes del Ainilebu y de quienes allí trabajamos, en estas épocas de incertidumbre laboral.

Agradecides de su participación, apoyo y difusión!

R.E.C.I.A.