Canciones Acuarelas – Pintando en vivo – Bar Dalí

 

¡Atención amantes de la música y el arte! Este 5 de mayo los invitamos a disfrutar de una experiencia única en el bar «El Dalí» de Valdivia. El Dalí Valdivia

El destacado artista Carlos Rivera, actual premio regional de artes de la región de los ríos, nos sorprenderá con una exposición de acuarelas y pinturas en tiempo real mientras el grupo musical Gorrión interpreta sus líricas de folclore rock. ¡Una combinación única para los sentidos!

Además, no te pierdas la oportunidad de disfrutar de la transmisión en vivo por RRSS a través de la FMPulso Visual Radio.
FM Pulso Estación Indómita – FM Pulso

En escena, cinco músicos de la región de los ríos nos transportarán a través de los ritmos del folclore y el rock, generando una experiencia sureña que en esta ocasión se integra con la pintura en vivo del acuarelista Carlos Rivera. Una pieza única que retratará las   de Gorrión sobre la defensa de la naturaleza y la relación del ser humano con ella.

¡Y no te preocupes por el sonido! Estará a cargo del prestigioso estudio Aplauso® de la ciudad de Valdivia. www.aplauso.cl

Así que ya sabes, tienes una cita este viernes 5 de mayo a las 22:00 Hrs en «El Dalí». ¡No te lo pierdas!

Los tickets los obtienes en el PortalDisc accediendo a este link:
https://www.portaldisc.com/evento/gorrionyrivera

reserva con tiempo, nos vemos !!