Ciclo de Preguntas de la Facultad de Arquitectura y Artes UACh (FAA)

 

FAA NOTICIAS / Ciclo de Preguntas de la Facultad de Arquitectura y Artes UACh comienza temporada 2023 en programa radial Desde la Ventana.

El jueves 4 de mayo próximo a las 19:00 horas se estrena la primera fecha del ya clásico Ciclo de Preguntas de la Facultad de Arquitectura y Artes UACh (FAA), que comenzó el segundo semestre 2022 a realizarse en formato radial en el programa Desde La Ventana, transmitido por Radio UACh (90,1 FM y por el canal de Youtube de Radio UACh).

Los nuevos medios y la penetración de las multipantallas es una realidad y en este contexto es que la Línea Vinculante FAA (LINVI), que se propone unir a las cinco carreras de la FAA, sus docentes y estudiantes, organiza el Ciclo de Preguntas, para generar un espacio distendido de conversación en torno a las problemáticas, proyectos y desafíos en los que trabaja el cuerpo académico de LINVI.

https://arquitectura-artes.uach.cl/ciclo-de-preguntas-de-la-facultad-de-arquitectura-y-artes-uach-comienza-temporada-2023-en-programa-radial-desde-la-ventana/