CONCIERTO FOLCLORICO TRINOS URBANOS

 

Este viernes 27 de octubre a las 19:00 hrs. El Teatro Educativo de las Artes Presenta al «Conjunto folclórico Trinos Urbanos».

El conjunto folclórico “Trinos Urbanos”, es una agrupación del Banco de Crédito e Inversiones, cuyo principal objetivo es dar a conocer y promover al interior de la Corporación y también a la comunidad, nuestras raíces chilenas. Todo esto en un ambiente de trabajo respetuoso, responsable, alegre y entretenido. 

Trinos Urbanos, se ha caracterizado por fomentar un trabajo lleno de colorido e innovación, lo que ha permitido entregar espectáculos entretenidos, serios y muy profesionales, siendo para BCI un gran orgullo contar con esta actividad conformada por todos sus integrantes, de forma voluntaria y con un alto grado de compromiso.

Les invitamos a adquirir sus entradas de manera presencial en el Teatro de lunes a viernes entre 10:00 y 17:00 horas o a través de la plataforma Passline en el siguiente enlace https://www.passline.com/eventos/concierto-folclorico-trinos-urbanos