DEVIR FEST VALDIVIA

 

Los juegos de mesa se vuelven a tomar Valdivia en Devir Fest 2023

La actividad se llevará a cabo el 27 de mayo en Bar Bundor

Como un hito de la agenda de panoramas otoñales en la región de Los Ríos, vuelve la esperada Devir Fest:KemushiUna experiencia única de juegos de mesa, buena comida y cerveza artesanal, donde los asistentes podrán disfrutar en primicia de nuevos títulos de juegos de mesa, conocer fanáticos del mundo lúdico y realizar distintas actividades que te otorgarán amuletos (tickets) para poder canjearlos por juegos y productos exclusivos, todo esto de la mano de Devir, una de las editoriales de juegos de mesa más valoradas por jugadores de América y Europa.

Acerca de Devir

En 1987, un grupo de aficionados al cómic americano brasileños decidió colgar sus carreras como ingenieros informáticos para dedicarse a lo que les gustaba: escoger y distribuir aquellas historias fabulosas que nacían de las mentes y las manos más extraordinarias de la cultura popular norteamericana.

Con el tiempo, Devir ha reunido a un grupo de profesionales europeos y americanos expertos en juegos de rol, juegos de cartas coleccionables, novelas gráficas o juegos de mesa, y aquella idea de 1987 pasó a convertirse en el mayor editor en español, portugués y catalán de juegos modernos y el referente de la cultura del cómic en Brasil y Portugal.

Valdivia Lúdica

El 27 de mayo Valdivia será nuevamente el epicentro de este cónclave lúdico, un evento que además congregará a personas de diversos puntos del país y sigue la línea de posicionamiento de la capital regional de Los Ríos como un hot spot para los videojuegos, gamificación, el aprendizaje basado en juegos y los juegos de mesa.

El diseño de experiencia es también un elemento importante a la hora de hablar de Devir Fest y este año no será la excepción. Al momento de ingresar a la actividad se entregará a los asistentes una bolsa Devir con variados objetos, donde los participantes podrán asistir vestidos o disfrazados con la temática Edo Japonés.

Por la compra de cada entrada los asistentes recibirán lo siguiente el día del evento:

➥ 1 una entrada digital que llegará por correo electrónico, la cual será escaneada durante el ingreso al evento

➥ 1 bolsa de tela conmemorativa del Devir Fest: Kemushi

➥ 1 llavero de Libélula o Mitama

➥ 1 vaso pinta de cristal conmemorativo del Devir Fest: Kemushi

➥ 1 cerveza de Bitoku

➥ 1 ticket para canjear productos

➥ 2 dados Devir

➥ 5 cartas de Yokais

Lugar: Bar Bundor, Los Alerces 31, Valdivia.

Fecha: 27-05-2023

Horario: 16:00 a 23:00hrs

Para adquirir las entradas se deberá generar un perfil en la página, esta compra puede ser individual o por varias entradas. Al finalizar la compra se deberá indicar los nombres, apellidos y correo electrónico de cada uno de los asistentes, cada uno de ellos recibirá un email con el ticket a su nombre.

En la entrada del local se solicitará el ticket con su QR para hacer el check-in.

Inscripciones en: https://tienda.devir.cl/producto/devir-fest-kemushi-valdivia-2023/?fbclid=PAAabPEaklI8URr_vhUDWvqWgIVJg0hHzEIjC2pI52HKfC5OgZvH6GVEp7Ngk