EXPOSICIÓN DE PINTURA: COHABITANDO LA NATURALEZA

 

Este miércoles 23 de agosto a las 18:30 horas se realizará en la Casona Cultural de Panguipulli la inauguración de la Exposición “Cohabitando la Naturaleza”

La mirada de la artista Florencia Galán sobre la naturaleza que nos rodea es reflejada en esta exposición a través de tres técnicas, tres formas diferentes que emergen del resultado de compartirse con ella, cohabitando. Estas técnicas son técnica tinta china, mixta Batik y óleo sobre tela.

Las infinitas facetas del entorno natural han sido la mayor fuente de inspiración de esta creadora a lo largo de su trayectoria de treinta y cinco años.

Naturaleza que, afortunadamente, hoy en día está siendo respetada y valorada por muchas personas que han ampliado su consciencia, amándola genuinamente, actitud que nos llena de esperanza. Personas que cuentan con una cualidad activa, con sentido de urgencia y presencia fructifera, en resumen, seres humanos que valoran cada día más su hábitat y que se dan cuenta que sólo somos una parte de un conjunto de energias que componen el todo y que estamos aprendiendo a cohabitar en la tierra

Esta exposición cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Panguipulli, el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio y el Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras.