EXPOSICIÓN «SANTUARIO. ARTE CONTEMPORÁNEO EN VALDIVIA»

 

Galería Réplica junto al Museo de Arte Contemporáneo de la UACh, le invitan a participar del segundo programa de públicos y encuentro con artistas desarrollado en el marco de la exposición “Santuario. Arte Contemporáneo en Valdivia”.

Bajo la curaduría de Ignacio Szmulewicz, la muestra reúne a veinte artistas de diferentes generaciones vinculados con Valdivia y cuyas obras transitan desde el video, la performance, la fotografía, la instalación sonora, el libro de artista, el grabado, las cartografías, el archivo y/o la pintura. 

La actividad que se realizará este 26 y 28 de septiembre contará con la participación de: Valentina Inostroza, Cristian Arriagada, Patricio Curihual y Paz Jara.

Ambos eventos se llevarán a cabo dependencias de la Corporación Cultural Municipal Casa Prochelle I. 

Esta iniciativa forma parte del programa “Territorios en Suspenso: Exposiciones y mediación 2021-2023″ de Galería Réplica y cuenta con el apoyo del Fondart Nacional, convocatoria 2021. Su desarrollo es posible gracias a la colaboración del MAC UACh y el Gobierno Regional de Los Ríos, en alianza con la Corporación Cultural Municipal de Valdivia y Galería Barrios Bajos y se encuentra inscrita en la programación dedicada a la conmemoración de los 50 años del Golpe de Estado de 1973.

Esperamos pueda agendar dentro de sus actividades.