FLOR – Autoficción escénica

 

La Línea de Certificación en Teatro Escolar, la Escuela de Lenguaje y Comunicación y el Instituto de Lingüística y Literatura de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Austral de Chile invitan a la presentación de la puesta en escena FLOR (autoficción escénica). Las funciones, con entrada liberada, se realizarán el viernes 12 y el sábado 13, a las 19 y 17 hrs., respectivamente, en la Sala de Profesores del Edificio CIDFIL.

FLOR (autoficción escénica), dirigida por el Dr. Adolfo Albornoz Farías, académico del Instituto de Lingüística y Literatura (ILLI), es una producción de la Compañía Teatro de la Línea, integrada por egresadas y egresados de la Escuela de Lenguaje y Comunicación. La dramaturgia es obra de Rayen Manquel y la actuación está a cargo de Ana Cocio. El trabajo escénico es el resultado de una investigación autoficcional sobre el momento de tránsito desde la vida estudiantil al mundo laboral.

Con esta función se prolonga el programa de actividades con el que la Línea de Certificación en Teatro Escolar del ILLI-UACh está celebrando el Día Nacional del Teatro 2023.