LANZAMIENTO DEL LIBRO INTERACTIVO: «AL COSTADO DEL RÍO CONSTRUIMOS LA CIUDAD, HISTORIA Y VIDA EN LOS BARRIOS BAJOS DE VALDIVIA»

 

Este 22 de mayo el Centro Cultural Exfábrica Barrios Bajos te invita a ser parte del primer lanzamiento del libro interactivo:

«Al costado del Río construimos la ciudad, historia y vida en los barrios bajos de Valdivia».

Como Centro Cultural creemos en la importancia que tiene el ejercicio de colectivizar la memoria, y esta fecha tiene un significado muy especial ya que nuestro espacio es un remanente vivo de lo que nos dejó el Terremoto: la ruina de la Fábrica de Calzados y Curtiembre Weiss.

Te esperamos este 22 de mayo a ser parte de este lanzamiento, a recorrer las calles del barrio y, sobre todo a vivir este día de una forma interactiva recordando los aconteceres del pasado junto a la maravillosa creación de @kalar.colectivo.

🅲🆁🅾🅽🅾🅶🆁🅰🅼🅰

❇️ 11:00 am – 19:00 pm Jornada de puertas abiertas “Sala Factoría”. Instalación visual-sonora del libro interactivo.

❇️11:00 am – 13:00 pm Recorrido del barrio. Salida exclusiva para alumnos de establecimientos educacionales.

❇️15:00 pm – Hito terremoto 15:11. Recorrido por el barrio.

❇️16:30 Intervención @kalar.colectivo y lanzamiento del libro interactivo “Al costado del río construimos la ciudad. Historia y vida en los barrios bajos de Valdivia”.

En caso de lluvia, los recorridos serán adaptados a conversatorios en el galpón techado #salafactoría, donde además podrás disfrutar de la instalación visual-sonora que tendremos durante la jornada.

Durante toda la jornada, @la_suculenta_valdivia y @dulces_caseros_valdivia tendrán productos a la venta.

Esta programación colabora con el resto de actividades que se están organizando en la ciudad con motivo del 22 de mayo 1960 @huellaactiva.cl

Te esperamos!

Guillermo Frick, #270
🅱🅰🆁🆁🅸🅾🆂 🅱🅰🅹🅾🆂