MUSICAL CASIMIRO Y LA CARMEN, LUCES Y SOMBRAS DEL SANTIAGO DE 1930

 

Este Viernes 2 y Sábado 3 de junio se presentará en el Teatro Educativo de las Artes la obra de teatro “Casimiro y la Carmen”.

El musical “Casimiro y la Carmen” es un viaje al Santiago del 1930. A través de personajes entrañables, la música, los bailes, los sueños de los artistas de esa época, los espectáculos de las fiestas de la primavera, el amor por el teatro y el coraje por defender lo amado, esta comedia nos invita a soñar junto con sus protagonistas, entre corridos mexicanos, charleston, tangos y canciones que nos harán reír y llorar.

Cuenta la historia de un hombre ingenuo y soñador, con un profundo anhelo por ser actor que, tentado por un grupo de aduladores amigos actores, pone todo su capital para fundar una compañía de teatro, con la promesa de que el sería el primer actor junto a su esposa. Tras un sinfín de problemas y contratiempos se da cuenta que este mundo soñado es manejado por personas que lo traicionan, lo que lo enfrenta al fracaso y la ruina.

Es una coproducción entre la Universidad de Los Andes y la Compañía La Rosa de Panguipulli, un colectivo de actores profesionales que viven en la comuna de Panguipulli.

Los invitamos a comprar sus entradas de manera presencial en el Teatro de lunes a viernes entre 10:00 y 17:00 horas o a través de la plataforma Passline en los siguientes enlaces:

https://www.passline.com/eventos/casimiro-y-la-carmen-luces-y-sombras-del-santiago-de-1930-funcion-viernes (Función día Viernes)

https://www.passline.com/eventos/casimiro-y-la-carmen-luces-y-sombras-del-santiago-de-1930 (Función día Sábado) o en el link en nuestra bio.