XI ENCUENTRO CORAL EL CANTO DEL CHUCAO

Este Sábado 20 de mayo, a las 19:00 horas, Huilo Huilo Reserva Biológica y Fundación Huilo Huilo, lo invitan a disfrutar del 11º Encuentro Coral «El Canto del Chucao» por el gusto de promover el amor por el arte y la naturaleza.

Desde el año 2009, en Mayo de cada año la Fundación Huilo Huilo invita a coros nacionales e internacionales a participar de este encuentro y generar de esta manera una jornada de intercambio y disfrute.

En esta ocasión serán 6 los coros que participaran de este encuentro: Coro Cenit de Santiago, Coro Sortilegio Vocal Ensamble de Valparaíso, Coro de la Escuela Superior de Música de San Martín de los Andes, Argentina; Coro Que Chorus de Santiago, Coro Voces de la Montaña de Neltume y el Coro de la Casona Cultural de Panguipulli.

Los invitamos a comprar sus entradas de manera presencial en el Teatro de lunes a viernes entre 10:00 y 17:00 horas o a través de la plataforma Passline en el siguiente enlace https://www.passline.com/eventos/viii-encuentro-coral-el-canto-del-chucao (o en el link en nuestra bio).