Placeba

Hola, soy Placeba y me dedico a la Pintura e Ilustración principalmente de mujeres. Las técnicas que ocupo son Acuarela, lápices de colores, tiralíneas y técnica mixta. En mis trabajos puedes encontrar colores vibrantes y muchos retratos, destacando las miradas potentes e intensas en las chicas que pinto. Además, creo accesorios alternativos en Porcelana Fría, moldeados y pintados a mano.

Me dedico a la Pintura e Ilustración, y también a la elaboración y confección de Accesorios.

Llevo alrededor de 6 años pintando, 3 de estos dedicándome al 100% del arte y mis oficios. He participado como expositora en Ferias de Arte y Ilustración, de Comics, Expos, jornadas culturales y espacios de comercialización de SERNAMEG. Desde 2021 he participado en espacios por la Municipalidad de Valdivia, DIDECO y Fomento Productivo. Durante el 2022 formé parte de la organización de Ferias "Feriando Ando Valdivia" donde desde la autogestión creamos instancias para apoyar emprendimientos y arte local de la ciudad de Valdivia. Con Feriando Ando participamos dando una charla de Ferias y autogestión para el programa Lideresas de La Casa de la mujer y diversidad en el año 2022.

dani.parrab@gmail.com

Mi arte es autodidacta, sin embargo tengo realizados cursos por SENCE como Confección y Moldaje en Costura y Alfabetización Digital.

Region de Los Ríos

Valdivia