CCM invita a la comunidad a la presentación de su Plan de Gestión

  • Este trabajo, realizado con la colaboración de Red Cultura, es el resultado que se obtuvo gracias a la participación de jóvenes, estudiantes, artistas, dirigentes, agrupaciones sociales, y diferentes personas que residen en nuestra ciudad.
  • Las reuniones, en donde se dará a conocer el documento final, serán 24 y 26 de agosto por medio de zoom. Los enlaces estarán disponibles en publicaciones de las redes sociales de la Corporación Cultural Municipal de Valdivia.

Luego de haber realizado consultas abiertas, desde diciembre del 2020 hasta principios de 2021, a distintos sectores de la comunidad valdiviana, para poder concretar la actualización su Plan de Gestión Cultural. CCM anuncia que dará a conocer el documento resultante, en donde están plasmadas las directrices para su funcionamiento los próximos 5 años. La invitación es para los días 24 y 26 de agosto, a las 18 hrs., a través de la plataforma zoom, en dos encuentros de libre acceso al público.

Los enlaces para participar estarán en las redes sociales de la corporación: Twitter, Facebook e Instagram @ccmvaldivia, información que comenzarán a circular y compartirse a partir de esta semana y las próximas.

Este trabajo, hecho gracias a la colaboración de Red Cultura del Ministerio de las Culturas las Artes y el Patrimonio, se centró en las cuatro unidades que componen la institución: Centro Cultural Casa Prochelle I., Biblioteca, Escuela de Danza y Museo Submarino O’ Brien.

Quiénes fueron convocados

En las reuniones de consulta se consideró a los estudiantes de enseñanza media y organizaciones juveniles, a los artistas y agrupaciones culturales, a las comunidades y organizaciones indígenas, organizaciones sociales urbanas, organizaciones sociales rurales y a toda la comunidad.