«Cien años de humedad»

Estimada Comunidad Creativa
Junto con saludar, les contamos que ya están disponibles los dos primeros capítulos de «Cien años de humedad», el radioteatro que invita a conocer aspectos no contados de la historia de Corral.
Música original, efectos sonoros, recreación de escenas a cargo de actores y actrices profesionales y la intrigante historia de dos desconocidos que se encuentran en medio de la pandemia son solo algunos de los ingredientes de esta producción a cargo de la compañía Teatro a Tierra.
Y para las organizaciones y agrupaciones de nuestra región que desean explorar nuevas formas de revitalizar su cultura e identidad, conquistando a las nuevas generaciones, sin duda, se trata de una interesante propuesta que pueden replicar en sus territorios. Conoce todos los detalles de la creación artística y el trabajo con los vecinos y vecinas de Corral, en el registro de este Conversatorio.
Escucha aquí el capítulo 1 «Las usinas del fin del mundo»
Escucha aquí el capítulo 2 «Los amantes de La Aguada»
Proyecto realizado con participación de vecinas y vecinos de Corral, financiado por la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio a través de su programa Fortalecimiento de la Identidad Cultural Regional.