Cursos gratuitos de diseño y procesos creativos

El Área de Diseño del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, en el marco del Mes del Diseño 2021, presenta el taller “Habitar la colaboración creativa”, que forma parte del curso online del mismo nombre que se puede seguir aquí. Aun sin haber completado el curso o no estar registrado en él, puedes inscribirte a este taller único que será liderado por los creadores de la plataforma multidisciplinaria de suprarreciclaje textil y upcycling, 12na. Se trata de una instancia para profundizar en preguntas y reflexiones en torno a los procesos de colaboración creativa y recibir retroalimentación en torno a casos de los participantes.

El taller se llevará a cabo el 4 de noviembre, entre 12:00 y 13:30 horas. ¿A quién está dirigido? A diseñadores, estudiantes de diseño y/o disciplinas afines que busquen integrar a su práctica nuevas metodologías de trabajo que incentiven la creatividad colaborativa. ¡Son cupos limitados!

Inscríbete aquí
También, te invitamos al taller “El Diseño de servicios cotidianos”, el 11 de noviembre, entre 12:00 y 13:30 horas. Se trata de una instancia liderada por el equipo de diseño de servicios de Unit para profundizar en preguntas y reflexiones en torno al diseño de servicios y recibir retroalimentación en torno a casos de los participantes. Este taller está dirigido a profesionales que se encuentran trabajando en los sectores público o privado, que buscan especializarse en proyectos de servicios centrados en el usuario con el objetivo de aplicar este conocimiento en la organización o empresa donde trabaja, y a emprendedores y emprendedoras con una idea o un proyecto propio, que buscan desarrollar sus propuestas y transformarse en agentes de cambio.
Inscríbete aquí

¡Puedes inscribirte en los cursos completos correspondientes a estos talleres aquí!