Escuela de Danza de Valdivia retomó sus clases presenciales

Durante septiembre, 46 estudiantes y bailarines reiniciaron sus clases presenciales a través de la incorporación que ayuda a cumplir aforos.

Tras casi un año y medio de actividades virtuales, la Escuela de Danza de Valdivia volvió a sus talleres y clases presenciales a partir del 20 de septiembre y que beneficiará a un total de casi 50 estudiantes.

Para Ximena Shaaff, Directora de la Escuela de Danza Valdivia la medida las tiene contentas ya que, la danza “es una disciplina que trabaja con la corporalidad, no es menor sentir la energía de los cuerpos danzantes, tras dos años de virtualidad”, explicó.

Lo anterior, fue posible gracias a la habilitación temporal del Muelle Mirador Andwandter, por parte de la Municipalidad de Valdivia, para controlar los aforos y separar espacios para la programación de las clases.

La Escuela de Danza de Valdivia realiza sus actividades cumpliendo con un aforo de 16 personas y todas las normas que ha estipulado la autoridad sanitaria.

Cabe señalar que desde el 4 de octubre comenzarán los Talleres de Danza Infantil, con las profesoras Ana María Cabello y Eliana Cifuentes.