Alex Becker Ravest

Doctor en Ámbitos de Investigación en la Energía y Medioambiente en la Arquitectura ETSAB, Universidad Politécnica de Cataluña, España. DEA Ámbitos de Investigación en la Energía y Medioambiente en la Arquitectura, ETSAB, Universidad Politécnica de Cataluña, España. Arquitecto Universidad Central de Chile. Docente desde 2004 a la fecha del Instituto de Arquitectura y Urbanismo de la Facultad de Arquitectura y Artes de la UACh. Dirige su interés al ámbito de la arquitectura pasiva, la eficiencia energética y la sostenibilidad. Calificador Energético de la Vivienda, ha participado activamente en diferentes proyectos de investigación entre los que destacan FIC Vivienda Austral Autosustentable con ERNC 2012 – 2015 como Director, Proyecto ECPA con Florida International University de EUA 2014 – 2016 como encargado de mediciones instrumentales en terreno.

Se desempeña además como Evaluador para ANID de postulaciones FONDECYT y postulaciones a programa de Becas de Doctorado y Magister Nacional e Internacional, así como evaluador y árbitro de distintas publicaciones nacionales e internacionales desde el 2016 a la fecha. Se desempeña también como Arquitecto independiente desde el año 1998 a la fecha desarrollando proyectos de infraestructura educacional, deportiva, habitacional así como diferentes estudios de eficiencia energética e informes técnicos.

Valdivia

Arquitectura / Eficiencia Energética

Proyectos de Arquitectura, informes técnicos de eficiencia energética y estado de edificación.

Orientamos servicios a inmobiliarias, constructoras, particulares y entidades públicas en el ámbito de proyectos y estudios de arquitectura.

Nacional

Arquitectura

24 años

Segunda categoría. Servicios de Arquitectura y afines.

NO

+56954065872

alexbecker@uach.cl

https://alexbeckerarquitecturadotcom.wordpress.com/arquitectura/

¿Ha olvidado su contraseña?

Mostrar

¿Olvidaste tu contraseña?

Escriba su dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace a su correo para crear una nueva contraseña.

Regresar a inicio de sesión

Cerrar
Facebook
Instagram