Antonio Little Bachmann

Soy un músico y sonidista proveniente de Valdivia, me he desarrollado como interprete participando de variados registros fonográficos y festivales musicales en la región y en diferentes partes del país, actualmente me encuentro realizando clases de batería en CasaMúsica, Valdivia. Ademas estoy desarrollando un proyecto de producción musical enfocado en la creación de diseño sonoro por medio de Sintetizadores modulares.

Productora Ecos del Bosque

Sector o sectores artísticos culturales al que pertenece o se identifica la empresa: músicos independientes, agrupaciones culturales, teatro, danza, cine, festivales, ferias.

Actividad principal: Enseñanza de batería

Trayectoria: Comencé a temprana edad en la música participando de diferentes agrupaciones musicales como baterista y percusionista, en estilos como Punk/Ska, rock progresivo, Pop independiente, rock alternativo ente otros. En la medida que fui encontrando dificultades para generar eventos como músico independiente fui proyectando comenzar a resolver las necesidades que habían en esa época como amplificación, Backline, de esta manera comencé mi empresa de sonido con la que pude adjudicarme un «capital semilla» para formalizar estos servicios, luego fui añadiendo grabación y edición de sonido en la medida que eran servicios que requerían los clientes con quienes trabajo. Por otro lado también pude desarrollar la gestión y producción de eventos lo que me llevo a tener una perspectiva más completa acerca de cómo lograr subsistir en el ambiente artístico/cultural.

Experiencia: He tenido experiencias sobre el escenario y detrás de él, trabajando desde dentro de una obra como también procurando sobre la exhibición de esta. El haber sido parte de una disco como músico o haber realizado sonido a obras de teatro por ejemplo me da un amplio espectro de situaciones desde las cuales abordar una producción o generar una idea.

Formación: Escuela Juan Sebastian Bach (Valdivia), formación instrumental y teórica.
Clases particulares con el baterista profesional Eduardo Díaz, Valdivia.
Composición musical «Instituto Profesional Projazz», Santiago. (estudio incompleto)
Curso de Estudio de Grabación «Balmaceda 1215» Santiago.
Curso de Ingeniería en Sonido «Cisne negro» Valdivia.
Curso de Refuerzo Sonoro «Espacio en Construcción» Valdivia.
Workshop Transdiciplinario «Facultad de Artes» UACH Valdivia.
Diplomado en Síntesis modular, Modular Moon, México.
Curso Síntesis con Sistemas Modulares, Modular Music Academy, Santiago.

Valdivia

Producción de eventos, Amplificación, Grabación de audio, Edición de audio, diseño sonoro para medios audiovisuales, música ambiental para empresas.

Producción de eventos, Amplificación, Grabación de audio, Edición de audio, diseño sonoro para medios audiovisuales, música ambiental para empresas.

Empresas, compañías de teatro, gestores culturales, agrupaciones, organizaciones académicas, productoras audiovisuales, particulares, artistas independientes, colectivos.

Los Ríos

Música

5 años

+56990074455

antonio.littleb@gmail.com

¿Ha olvidado su contraseña?

Mostrar

¿Olvidaste tu contraseña?

Escriba su dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace a su correo para crear una nueva contraseña.

Regresar a inicio de sesión

Cerrar
Facebook
Instagram