Piwi Prints – Cata Cheu

¡Ey, qué pasa, jugadores! ¡Aquí Catalina, vuestra épica diseñadora gráfica lista para llevar vuestra marca al siguiente nivel! ¡Preparaos para una aventura llena de creatividad y pixeles!

Agarraos al mando y adentrémonos en el reino de los diseños alucinantes. Soy Catalina, vuestra gurú del gaming en el campo del diseño gráfico. ¡Con más de 9 años de experiencia, he derrotado a los jefes más difíciles y emergido victoriosa en el mundo de los píxeles!

Ya sea que necesitéis un logotipo que empuñe el poder de una espada legendaria o papelería tan elegante como un PC de gaming de alta gama, estoy aquí para ayudaros. ¡Creo marcas que harán que vuestros competidores aprieten el botón de respawn en señal de derrota!

¡Pero espera, hay más! No soy solo una diseñadora gráfica, ¡soy también una maestra del campo de batalla digital! Transformaré vuestra presencia en las redes sociales en una fuerza imparable, dejando a vuestros seguidores asombrados y haciendo clic en el botón de «me gusta» más rápido que un headshot a velocidad de relámpago.

Catalina Cheuqueman

Cuando no estoy ocupada derrotando dragones de diseño, me encontraréis inmersa en el universo de los videojuegos, buscando inspiración en misiones épicas y mundos envolventes. Me sumergiré en la energía de vuestros juegos favoritos y la canalizaré en diseños alucinantes que harán que vuestro público diga: «¡GG, eso es legendario!».

¡Ah, y ¿mencioné mi poder secreto? Puedo convertir proyectos estresantes en emocionantes aventuras de juego. ¿Necesitáis un diseño con una fecha límite ajustada? Consideradlo hecho, con reflejos rápidos y un toque de humor gamer. ¡Todo forma parte de la experiencia épica de trabajar conmigo!

Así que, si estáis listos para embarcaros en una búsqueda en busca de los diseños más impactantes y revolucionarios, uníos a mí, Catalina, vuestra jugadora número 1 en diseño gráfico. ¡Juntos dominaremos el reino del diseño y llevaremos vuestra marca a proporciones épicas! ¡Que comience el juego!

Valdivia

1. Diseño de logotipos
2. Identidad corporativa
3. Diseño de tarjetas de presentación
4. Branding y estrategia de marca
5. Diseño de folletos y catálogos
6. Diseño de carteles y vallas publicitarias
7. Diseño de empaques y etiquetas
8. Diseño de papelería corporativa (sobres, hojas membretadas, etc.)
9. Diseño de banners y anuncios web
10. Diseño de infografías
11. Diseño de publicaciones para redes sociales
12. Retoque y edición de fotografías
13. Diseño de uniformes y ropa corporativa
14. Diseño de stands y exhibidores para eventos
15. Creación de presentaciones impactantes
16. Diseño de envases y embalajes
17. Diseño de material promocional y merchandising

Personas trabajadoras con empresa o con una idea de trabajo que requieran servicios graficos en general hasta generación de conceptos.
Personas que quieran aprender.

Todo Chile.

Diseño

Desde el año 2014.

Iniciación de actividades en 1ra y 2da categoría.

No.

Argentina, Perú y Brasil.

+56973828356

catalina.cheuqueman@gmail.com

https://linktr.ee/catacheu

¿Ha olvidado su contraseña?

Mostrar

¿Olvidaste tu contraseña?

Escriba su dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace a su correo para crear una nueva contraseña.

Regresar a inicio de sesión

Cerrar
Facebook
Instagram