Eugenia Fernández

Gestora Cultural Comunitaria, Mediadora de lectura, directora teatral, productora. La vida me ha puesto en el camino del trabajo cultural, desde allí el teatro ha sido el lugar que me ha permitido desarrollar todo lo demás, he dirigido varias obras de dramaturgia nacional, hemos presentado en festivales internacionales. Tengo un amor profundo por los libros y una pasión por la lectura, lo que me ha llevado a formarme como mediadora de lectura y que es un ámbito en el cual me desempeño también.

He asesorado varios procesos de Consulta a Pueblos Originarios dentro de los que puedo destacar la creación del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, siendo encargada regional del proceso.

Actualmente trabajo de manera independiente, a cargo de la mediación de públicos y producción de la Cía. Abuela Poroto, imparte talleres de gestión cultural, dirige la Cía. de Teatro Patricia Fernández y el Teatro Comunitario de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Valdivia.

Valdivia

Gestión cultural, mediación lectora, producción de eventos culturales, elaboración de proyectos, talleres.

Asesorías en procesos de Consulta Indígena para la creación del MINCAP, asesorías en Consulta Indigena para el Ministerio de Medio Ambiente, producción de eventos culturales.

Diverso tipo de usuria/o, pueden ser servicios públicos, organizaciones de base, con o sin PJ, artistas, gestores/as culturales etc.

Todo Chile, preferentemente en las Regiones de Los Ríos y Los Lagos.

Lectura
Libro
Teatro

Si, aunque preferentemente es el ámbito de la autogestión

Desde el año 2003

Formalizaciòn completa, boleta de honorarios, factura a través de CMP Productora Cultural

SI

Festivales de teatro en México, República Dominicana y Argentina y redes de contacto de gestores en Latinoamérica.

+56951295822

fernandez.ep@gmail.com

¿Ha olvidado su contraseña?

Mostrar

¿Olvidaste tu contraseña?

Escriba su dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace a su correo para crear una nueva contraseña.

Regresar a inicio de sesión

Cerrar
Facebook
Instagram