Los libros del Gato Caulle

Somos Boris y Diego, libreros del Gato Caulle, librería emplazada en la ciudad de Valdivia y que se especializa en poesía, narrativa, ensayo y literatura infantil.

Nuestra curatoría privilegia los contenidos reflexivos, críticos, y cuyas propuestas estéticas sean innovadoras, audaces y/o sinceras. Intentamos acercar el libro al lector o lectora con una serie de actividades: eventos con músicos locales en vivo, diversos talleres, clubes de lectura, concursos literarios y lanzamientos de libros.

Nos gusta el cruce de disciplinas y nos comemos a las ratas de biblioteca, pues creemos que el derecho a leer o escribir no pertenece sólo a una condición cultural o a un grado académico. Nuestra librería es un espacio abierto a la comunidad, siendo nuestro principal objetivo el fomento lector de niñas, niños y jóvenes de nuestra región.

Valdivia

Nos enfocamos en la comercialización de libros de editoriales independientes de Chile y Latinoamérica. Nuestro fuerte está en las líneas de Narrativa contemporánea, Poesía, Ensayos y Literatura Infantil y Juvenil.

Nuestra curatoría privilegia los contenidos reflexivos, críticos, y cuyas propuestas estéticas sean innovadoras, audaces y/o sinceras. Intentamos acercar el libro al lector o lectora con una serie de actividades: eventos con músicos locales en vivo, diversos talleres, clubes de lectura, concursos literarios, lanzamientos de libros.

Nuestros segmentos son 3:
- Jóvenes entre 30 y 40 con hijos que quieren descubrir nueva narrativa a la vez que comparten el amor por sus libros con sus hijas/os.
- Jóvenes de 16 a 30 con interés en nuevas formas de escritura, nuevos/as poetas. Vanguardia en general.
- Docentes y/o intelectuales de 30 y más interesados en libros específicos sobre arte, poesía y humanidades.

Fuerte énfasis en la ciudad de Valdivia, Panguipulli y Lanco.

Libro

Hemos desarrollado en conjunto con Departamento Fomento de la Cultura y las Artes de la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, además de instituciones como Sercotec y Corfo acciones en favor del desarrollo de un ecosistema lector y escritor joven en la región.

4 años

Formalizados

No

No

Contacto Boris Farías Hunt Fono +56947159163

libros@gatocaulle.cl

www.gatocaulle.cl

¿Ha olvidado su contraseña?

Mostrar

¿Olvidaste tu contraseña?

Escriba su dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace a su correo para crear una nueva contraseña.

Regresar a inicio de sesión

Cerrar
Facebook
Instagram